Carlos Morán, Granollers (Barcelona), 1982
Empezar a trabajar en estudios de animación a muy temprana edad fue un punto de inflexión en mi vida. Gracias a esta precoz experiencia tuve tiempo de sumergirme a fondo en varios ámbitos de esta disciplina artística. Fuertemente motivado me lancé a investigar en estudios fuera de mi entorno: Sevilla, Palermo o Berlín, ciudad en la que me volqué en el desarrollo del concept art. La huella de estas vivencias me llevó a poner en marcha proyectos personales, montar un estudio y crear mi propia marca.
Después de esta aventura, decido dedicar mi vida al cómic y la ilustración.
Mi inspiración y proyecto más personal es Gustav, con el que he conseguido moldear mis mundos internos y poner a prueba lo que había aprendido estos años.
Como ilustrador, narrador, autor de novela gráfica y concept art, trato de adaptar un gran abanico de técnicas a los diferentes formatos. Es un proceso de análisis de necesidades, realización de bocetos en thumbnail, versiones a color y cuidar la entrega final para generar proyectos únicos.
Además, trabajo en muestras para diferentes mercados internacionales, ilustraciones para clientes del sector informático e industrial, entre otros.